> > > > Grange City Hotel

Grange City Hotel

8-14 Coopers Row, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grange City Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1994 y ubicado en Londres, Grange City Hotel cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, y además ofrece vistas a la Torre de Londres. Tower 42, el Tower Bridge y Lloyd's of London quedan a menos de diez minutos andando.

Este acogedor hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, reproductor de CD y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Koto II, que ofrece cocina japonesa. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen HMS Belfast y Shard London Bridge. La estación de Liverpool Street y el London Bridge están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grange City Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


London City Suites By Montcalm
London City Suites By Montcalm
42 - 46 Chiswell Street, Londres
The Lanesborough
The Lanesborough
Hyde Park Corner, Londres
onefinestay - Queen's Park
onefinestay - Queen's Park
Queen's Park, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

770 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal