> > > > Grand Plaza Serviced Apartments

Grand Plaza Serviced Apartments

42 Princes Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Plaza Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Westminster, esta propiedad está a solo un paseo de Queensway. La propiedad está rodeada de numerosas conocidas tiendas y boutiques y, además, se encuentra apenas a unos pasos de la estación de metro Bayswater.

Esta moderna propiedad está en el centro de Londres y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su apartamento.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Notting Hill Gate, el mercadillo de Portobello Road y Kensington Palace. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Plaza Serviced Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Executive Zone 2 London Apartment
Executive Zone 2 London Apartment
9 Tarves Way, Londres
Best Western Ilford Hotel London
Best Western Ilford Hotel London
3-5 Argyle Road, Londres
Antoinette Hotel Wimbledon
Antoinette Hotel Wimbledon
The Broadway 249, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

2520 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal