> > > > Four Seasons Hotel Canary Wharf

Four Seasons Hotel Canary Wharf

46 Westferry Circus, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Canary Wharf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel Canary Wharf, que dispone de pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una piscina infinita, es una base de lujo para su estancia en Londres. Los huéspedes también gozan de acceso gratuito al Virgin Active Health Club, que está equipado con todo tipo de instalaciones de fitness y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Four Seasons Hotel Canary Wharf son modernas y cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y nevera.

Four Seasons Hotel Canary Wharf alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen One Canada Square, HSBC Group Head Office y 25 Bank Street. A solo diez minutos a pie está Museum of London Docklands, mientras que el Aeropuerto de Gatwick queda a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Canary Wharf" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Belgraves A Thompson Hotel
Belgraves A Thompson Hotel
20 Chesham Place, Londres
Draycott Hotel
Draycott Hotel
26 Cadogan Gardens, Londres
Sanderson Hotel London
Sanderson Hotel London
50 Berners Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal