> > > > DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Pepys Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas a la Torre de Londres, a Londres y al río Támesis, DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London ofrece un alojamiento moderno e incluye comodidades e instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. El hotel está ubicado en Central London, donde encontrará gran cantidad de restaurantes y opciones de ocio.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con zapatillas, un minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en City Café, que sirve cocina británica. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y HMS Belfast, Shard London Bridge y el Tower Bridge quedan a veinte minutos paseando. Además, lugares de interés como Tower 42 y Bishopsgate quedan a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Richmond Gate Hotel
Richmond Gate Hotel
Richmond Hill, Londres
SO Park
SO Park
140 Battersea Park Road, Londres
Southwark Penthouse Serviced Apartment
Southwark Penthouse Serviced Apartment
56 Stamford Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

3015 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal