> > > > Baglioni Hotel London

Baglioni Hotel London

60 Hyde Park gate, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Baglioni Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Está a solamente diez minutos a pie del Royal Albert Hall y Kensington High Street, y ofrece vistas a Kensington Palace y a los Jardines de Kensington.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y cuenta con planta ejecutiva, baño de vapor y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Baglioni Hotel London están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Hay también varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con la familia.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural e Imperial College London. Asimismo, ofrece una ubicación perfecta a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baglioni Hotel London" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Suffolk Lane by BridgeStreet
Suffolk Lane by BridgeStreet
2 Suffolk Lane, Londres
Athenaeum Hotel & Apartments
Athenaeum Hotel & Apartments
116 Piccadilly, Londres
Crowne Plaza London Battersea
Crowne Plaza London Battersea
Bridges Wharf, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

505 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal