> > > > Hard Days Night Hotel

Hard Days Night Hotel

North John Street, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hard Days Night Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hard Days Night Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Liverpool y queda a diez minutos caminando de Liverpool One Bus Station. Ubicada a un pequeño paseo de Liverpool One , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Liverpool y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 110 habitaciones elegantes. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como agua embotellada, armarios y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Four, después de probar la deliciosa comida de Blakes. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Hard Days Night Hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Liverpool, a solo un breve paseo de Liverpool Town Hall. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hard Days Night Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Liverpool
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Liverpool
6 Sir Thomas Street, Liverpool
Cultural Quarter Luxury Apartment Liverpool
Liverpool Luxury Apartment
Liverpool Luxury Apartment
Croxteth Road, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

2148 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal