> > > Hoteles en Lennoxtown > Glazert Country House Hotel Lennoxtown

Glazert Country House Hotel Lennoxtown

25 Milton Road, Lennoxtown, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Glazert Country House Hotel Lennoxtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lennoxtown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Lennoxtown, a tan solo un corto trayecto en coche de Bearsden. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, botones y servicio de habitaciones. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Glasgow y Cumbernauld también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glazert Country House Hotel Lennoxtown" también consultaron estos 3 estrellas Lennoxtown hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

116 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal