> > > > The Glenmoriston Townhouse Hotel

The Glenmoriston Townhouse Hotel

20 Ness Bank, Inverness (Escocia), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Glenmoriston Townhouse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Glenmoriston Townhouse Hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Inverness y está a menos de veinte minutos andando de Inverness Railway Station e Inverness Bus Station. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie de River Ness e Inverness Castle.

Este moderno hotel está en el centro de Inverness y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con zona de comedor, cuarto de baño privado y zapatillas. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Inverness, con lugares de interés como Inverness Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Kingsmills Park, Eden Court Theatre y Eastgate Shopping Centre quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Glenmoriston Townhouse Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Inverness (Escocia) hoteles:


Luxury Apartments 207 & 306 By the Bridge
Luxury Apartments 207 & 306 By the Bridge
Bridge Street, Inverness (Escocia)
Balvonie Brae
Balvonie Brae
3 Balvonie Brae, Inverness (Escocia)
Innes Street Apartment
Innes Street Apartment
56 Innes Street, Inverness (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

717 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal