> > > > Royal Highland Hotel

Royal Highland Hotel

18 Academy Street, Inverness (Escocia), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Royal Highland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Royal Highland Hotel, que está apenas a cinco minutos a pie de Inverness Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Inverness. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos andando de Eastgate Shopping Centre.

Este moderno hotel está en el centro de Inverness y dispone de registros de entrada y salida exprés, salón de baile y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 86 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y elegante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Inverness, con atracciones como Inverness Castle, River Ness e Inverness Cathedral, situados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Highland Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Inverness (Escocia) hoteles:


The Chieftain Hotel
The Chieftain Hotel
2 Millburn Road, Inverness (Escocia)
Hawthorn Lodge Guest House
Hawthorn Lodge Guest House
15 Fairfield Road, Inverness (Escocia)
Pentahotel Inverness
Pentahotel Inverness
63 Academy Street, Inverness (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal