> > > > Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

Rocpool Reserve hotel & Chez Roux

14 Culduthel Road, Inverness (Escocia), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Rocpool Reserve hotel & Chez Roux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Inverness, a menos de veinte minutos a pie de Inverness Railway Station e Inverness Bus Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de televisión, reproductor de VCR y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el atractivo bar y en el lujoso restaurante. Alternativamente, en las inmediaciones hay muchos restaurantes internacionales.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Inverness, con lugares de interés turístico como Inverness Castle, a un breve paseo. Además, lugares de interés como Eastgate Shopping Centre, River Ness e Inverness Cathedral quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rocpool Reserve hotel & Chez Roux" también consultaron estos 5 estrellas Inverness (Escocia) hoteles:


Trafford Bank Guest House
Trafford Bank Guest House
96 Fairfield Road, Inverness (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal