> > > Hoteles en Hemel Hempstead > Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8

Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8

Breakspear Way, Hemel Hempstead, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemel Hempstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Hemel Hempstead y dispone de una piscina cubierta. Este moderno hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, y está situado a un breve trayecto en coche de St Albans y Watford.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Asimismo, Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8 ofrece un conveniente servicio de transporte hasta Aeropuerto de Londres-Luton, que queda a solo 20 minutos en coche. Asimismo, goza de una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8" también consultaron estos 4 estrellas Hemel Hempstead hoteles:


Shendish Manor Hotel & Golf Course Hemel Hempstead
Sheppards Yard
Sheppards Yard
6 Sheppards Yard, Hemel Hempstead

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

841 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal