> > > > Lorne Hotel

Lorne Hotel

923 Sauchiehall Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Lorne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Glasgow, a menos de veinte minutos andando de Charing Cross Railway Station.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Glasgow.

Las modernas habitaciones del Lorne Hotel disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y tetera/cafetera, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos indios. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Glasgow, con lugares de interés turístico como The Kelvingrove Art Gallery y Kelvingrove Park, a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Universidad de Glasgow, Clyde Auditorium y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lorne Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Glasgow hoteles:


The Townhouse Hotel Glasgow
The Townhouse Hotel Glasgow
21 Royal Crescent, Glasgow
Devoncove Hotel Glasgow
Devoncove Hotel Glasgow
931 Sauchiehall Street, Glasgow
The Russ Hill Hotel
The Russ Hill Hotel
Nr Gatwick Airport, Charlwood Surrey, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

375 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal