> > > > Rosemullion Hotel Falmouth

Rosemullion Hotel Falmouth

Gyllyngvase Hill, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Rosemullion Hotel Falmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Falmouth, apenas a diez minutos caminando de Falmouth Town Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast se ofrecen pistas de squash, un campo de cricket y una bolera. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean estar bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de secador de pelo, televisión y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y National Maritime Museum Cornwall queda a solamente veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar Truro, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Dardos, Equitación, Campo de cricket, Canoas, Surf, Kayaks, Lago, Esquí acuático

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rosemullion Hotel Falmouth" también consultaron estos 4 estrellas Falmouth (Inglaterra) hoteles:


The Beach House Falmouth
The Beach House Falmouth
1 Boscawen Road, Falmouth (Inglaterra)
Tregenna Guest House
Tregenna Guest House
28 Melvill Road, Falmouth (Inglaterra)
The Westcott Hotel Falmouth
The Westcott Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill, Falmouth (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

296 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal