> > > Hoteles en Egham > The Runnymede-On-Thames

The Runnymede-On-Thames

Windsor Road, Egham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Runnymede-On-Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo paseo en coche de Staines, este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con zapatillas, películas y un minibar. Con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Egham.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades y servicios, tales como un aparcamiento privado gratuito en la propiedad, un planta ejecutiva y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con televisión, escritorio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieren descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Egham.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Runnymede-On-Thames" también consultaron estos 4 estrellas Egham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

1110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal