> > > > The Rutland Hotel Edinburgh

The Rutland Hotel Edinburgh

1-3 Rutland Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Rutland Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. Con vistas al Castillo de Edimburgo, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones del The Rutland Hotel Edinburgh están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Rutland Hotel Edinburgh que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en la New Town, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden visitar Princes Street Gardens, Princes Street y Royal Mile fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Rutland Hotel Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Ard-na-said
Ard-na-said
5 Priestfield Road, Edimburgo
The Lothian Road Apartments Edinburgh
Clarendon Luxury Apartments Edinburgh
Clarendon Luxury Apartments Edinburgh
10 Clarendon Crescent, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

692 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal