> > > > Royal British Hotel

Royal British Hotel

20 Princes Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Royal British Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Edimburgo, a menos de diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station. Este moderno establecimiento cuenta con una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

El hotel pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. Los que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 75 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera, productos de baño y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Edimburgo, con lugares de interés como la Catedral de San Gil Edimburgo, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como el Castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Universidad de Edimburgo quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal British Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Castle
Castle
Annadale Street, Edimburgo
Innkeeper's Lodge Edinburgh South Queensferry
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Britannia Way Ocean Drive, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

2292 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal