> > > Hoteles en East Kilbride > Holiday Inn Glasgow East Kilbride

Holiday Inn Glasgow East Kilbride

Stewartfield Way, East Kilbride, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Glasgow East Kilbride, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Kilbride, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en East Kilbride y ofrece piscina cubierta, spa/centro de fitness y centro de fitness.

La propiedad tiene un planta ejecutiva, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con los suyos cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a East Kilbride.

Las habitaciones Holiday Inn Glasgow East Kilbride tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno grande y espacioso. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y nevera, para su comodidad.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. El desayuno se ofrece todos los días.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Glasgow y Paisley son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Glasgow East Kilbride" también consultaron estos 4 estrellas East Kilbride hoteles:


Hilton East Kilbride
Hilton East Kilbride
Stewartfield Way - East Kilbride, East Kilbride
The Torrance Hotel East Kilbride
The Torrance Hotel East Kilbride
135 Main Street The Village , East Kilbride
Macdonald Crutherland House Hotel East Kilbride

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

861 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal