> > > > Radisson Blu Hotel Durham

Radisson Blu Hotel Durham

Framwellgate Waterside, Durham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Durham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este sofisticado hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Durham Bus Station y dispone de jacuzzi. Está en la conocida zona para salir de noche de Durham, a un breve paseo de The Gates Shopping Centre.

Después de un largo día de visitas turísticas o de tiendas en Durham, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, The PACE Health Club.

Radisson Blu Hotel Durham cuenta con 207 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A la hora de comer o cenar, Radisson Blu Hotel Durham le propone varias opciones, entre las que se incluyen Filini y Filini. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Castillo de Durham, la Catedral de Durham y Palace Green. Además, lugares de interés como Durham University queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Durham" también consultaron estos 4 estrellas Durham hoteles:


Sniperley Hall
Sniperley Hall
Sniperley Hall, Durham
The Lodge Durham
The Lodge Durham
Newcastle Road Crossgate Moor, Durham
Nafferton Farm Bed & Breakfast
Nafferton Farm Bed & Breakfast
Scripton Ln, Durham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

2525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal