> > > > Apex City Quay Hotel & Spa

Apex City Quay Hotel & Spa

1 West Victoria Dock Road, Dundee, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apex City Quay Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apex City Quay Hotel & Spa ofrece vistas a Dundee y está a solo cinco minutos de Seagate Bus Station. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y tratamientos corporales. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Technogym le ofrece el lugar perfecto para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las habitaciones disponen de modernas comodidades, incluyendo ventanas de suelo a techo, artículos de tocador de lujo y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes Apex City Quay Hotel & Spa pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el bar, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar, o tomar una bebida tranquilamente. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Dundee está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apex City Quay Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Dundee hoteles:


Balmuirfield House
Balmuirfield House
Harestane Road, Dundee
The Landmark Dundee
The Landmark Dundee
Kingsway West Dundee Tayside DD2 5JT, Dundee
The Hotel Broughty Ferry
The Hotel Broughty Ferry
16 West Queen Street Broughty Ferry, Dundee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

2544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal