> > > > Hubert House Guesthouse

Hubert House Guesthouse

9 Castle Hill Road, Dover, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hubert House Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dover, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Dover, a menos de veinte minutos a pie de Dover Priory Railway Station. A poca distancia de la costa, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso junto a la playa.

Esta relajante casa de huéspedes está en el centro de Dover y dispone de servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hubert House Guesthouse que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Dover, y a tan solo diez minutos andando de Dover Museum. Asimismo, Dover College y Dover Castle están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hubert House Guesthouse" también consultaron estos 4 estrellas Dover hoteles:


Number One Guest House
Number One Guest House
1 Castle Street, Dover
Maison Dieu Guest House
Maison Dieu Guest House
89 Maison Dieu Road, Dover
Blakes of Dover
Blakes of Dover
52 Castle Street, Dover

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal