> > > Hoteles en Clayton-le-Moors > Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa

Blackburn Road, Clayton-le-Moors, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clayton-le-Moors, Reino Unido.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Forest of Bowland, este encantador hotel ofrece jacuzzi y sauna. El establecimiento, que dispone de piscina cubierta, servicio de habitaciones 24 horas y masajes, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Clayton-le-Moors.

Este moderno hotel está en el centro de Clayton-le-Moors y ofrece salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Naturel & Leisure.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, calefacción y plancha. Todas ellas disponen de bañera, radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Cameo, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y regional.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Accrington y Preston también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Clayton-le-Moors hoteles:


The Maple Lodge
The Maple Lodge
70 Blackburn Road, Clayton-le-Moors

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

1169 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal