> > > > Radisson Blu Hotel Cardiff

Radisson Blu Hotel Cardiff

Meridian Gate Bute Terrace, Cardiff, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Cardiff Central Bus Station, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Cardiff. Este moderno establecimiento ofrece una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Este atractivo hotel está en el centro de Cardiff y cuenta con servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además están equipadas con tetera/cafetera, radio y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Radisson Blu Hotel Cardiff que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida italiana.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Cardiff, con destinos turísticos como el Castillo de Cardiff y St. Davids, a un paseo de diez minutos. Cardiff Motorpoint Arena y Cardiff Central Library quedan a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Cardiff" también consultaron estos 4 estrellas Cardiff hoteles:


Regan Hotel
Regan Hotel
81 Cathedral Road, Cardiff
Dexby Townhouse
Dexby Townhouse
126 Cathedral Road, Cardiff
The Artisan Quarter Serviced Apartments
The Artisan Quarter Serviced Apartments
Tesco Metro, 255 Cowbridge Road East, Cardiff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

2868 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal