> > > > Park Plaza Cardiff

Park Plaza Cardiff

Greyfriars Road, Cardiff, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Plaza Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cardiff. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de St. Davids, la Universidad de Cardiff y Cardiff Central Library.

Este lujoso hotel está en el centro de Cardiff y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Tiene su propio spa, Laguna Health and Spa.

El hotel ofrece 129 habitaciones con aire acondicionado. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño propio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Park Plaza Cardiff que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Cardiff City Centre, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Estadio Millennium fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Plaza Cardiff" también consultaron estos 4 estrellas Cardiff hoteles:


Cardifflet Apartments Mermaid Quay Cardiff
Austin's Hotel
Austin's Hotel
11 Coldstream Terrace, Cardiff
The Avenue Guest House
The Avenue Guest House
163 Cathedral Road, Pontcanna, Cardiff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

2473 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal