> > > Hoteles en Bromley Cross > Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa

Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa

Hospital Road Bromley Cross, Bromley Cross, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromley Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bromley Cross, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y bar cafetería.

Las elegantes habitaciones del Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa están equipadas con canales por cable/satélite y una plancha, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Courtyard, antes de probar la deliciosa comida de Courtyard. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Manchester queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Bolton y Bury también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa" también consultaron estos 3 estrellas Bromley Cross hoteles:


Egerton House Hotel Bolton
Egerton House Hotel Bolton
Blackburn Rd Egerton, Bromley Cross

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

382 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal