> > > Hoteles en Bowness on Windermere > Macdonald Old England Hotel

Macdonald Old England Hotel

Church Street, Bowness on Windermere, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Macdonald Old England Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta y sauna así como habitaciones modernas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche del lago Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Este moderno hotel está en el centro de Bowness on Windermere y dispone de lago, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las atractivas habitaciones del Macdonald Old England Hotel incluyen una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de plancha, ventilador de techo y calefacción, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Macdonald Old England Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Terrace.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Bowness on Windermere, y a solo diez minutos a pie de Windermere Lake Cruises. Windermere y Kendal también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald Old England Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bowness on Windermere hoteles:


Langdale View Guest House Bowness-On-Windermere
Langdale View Guest House Bowness-On-Windermere
114 Craig Walk, Bowness on Windermere
Beech Hill Hotel
Beech Hill Hotel
Newby Bridge Road, Bowness on Windermere
New Hall Bank
New Hall Bank
Fallbarrow Road, Bowness on Windermere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

397 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal