> > > > Norbreck Castle Hotel

Norbreck Castle Hotel

Queens Promenade, Blackpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 127h / Salida antes del 10h

Norbreck Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Norbreck Castle Hotel, que alberga un cine con capacidad para 36 personas, una sala de juegos recreativos y un jacuzzi, ofrece un alojamiento relajante y además está a poca distancia de la Torre de Blackpool. El hotel, desde donde pueden contemplarse vistas a Blackpool Central Beach y a Blackpool, dispone de una piscina cubierta, una sauna y alquiler de bicicletas, lo que ofrece a sus huéspedes un lugar estupendo durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado, calefacción y tetera/cafetera y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen bañera y teléfono.

Norbreck Castle Hotel ofrece numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Boston y Conservatory. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Pleasure Beach Blackpool, Winter Gardens y Blackpool Pleasure Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Norbreck Castle Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Blackpool hoteles:


Bluebell Hotel Blackpool
Bluebell Hotel Blackpool
13 St Chad's Rd, Blackpool
Blenheim Mount Hotel Blackpool
Blenheim Mount Hotel Blackpool
207 Promenade, Blackpool
The Villa Hotel Blackpool
The Villa Hotel Blackpool
9-11 Withnell Road , Blackpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.72/10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
5.55/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
5.03/10

Basado en

5075 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal