> > > > Novotel Birmingham Centre

Novotel Birmingham Centre

70 Broad street, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Birmingham Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Birmingham. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Broad Street, entre otros.

Este moderno hotel está en el centro de Birmingham y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un sofá cama, películas y un cuarto de baño privado.

Elements, que sirve especialidades internacionales, proporciona un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Birmingham, como The Mailbox, la National Indoor Arena y Brindleyplace, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a Birmingham Central Library, y también a Estación de Tren de Birmingham New Street y a Five Ways Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Birmingham Centre" también consultaron estos 4 estrellas Birmingham hoteles:


Standbridge Hotel
Standbridge Hotel
138 Birmingham Road, Birmingham
Comfort Zone Apartment Birmingham
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St, Birmingham
Menzies Hotels Birmingham City Strathallan
Menzies Hotels Birmingham City Strathallan
225 Hagley Road, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal