> > > Hoteles en Aviemore > Hilton Coylumbridge - Aviemore

Hilton Coylumbridge - Aviemore

Aviemore, Invernesshire, Aviemore, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Coylumbridge - Aviemore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Aviemore, a menos de diez minutos caminando de Aviemore Railway Station. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

Este relajante hotel está en el centro de Aviemore y ofrece sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, como minigolf y actividades en la nieve.

Las habitaciones del Hilton Coylumbridge - Aviemore son relajantes y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Coylumbridge - Aviemore que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Inverdruie.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Carrbridge y Grantown on Spey son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Coylumbridge - Aviemore" también consultaron estos 4 estrellas Aviemore hoteles:


Macdonald Woodland Lodges
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64, Aviemore
Aviemore Lodges
Aviemore Lodges
Croftside Way, Aviemore
Sealladh Breagh - Luxury Self Catering Aviemore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

723 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal