> > > > Movenpick Hotel West Bay Doha

Movenpick Hotel West Bay Doha

Corniche Road, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Movenpick Hotel West Bay Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Diplomatic Area y dispone de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este acogedor hotel está en el centro de Doha y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una guardería y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del Moevenpick Tower & Suites Doha incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Animato y Wok Mee Noodle House, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el City Center Mall y Al Quds Endowment Tower. Katara Cultural Village, Souq Waqif y el Museo de Arte Islámico están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Movenpick Hotel West Bay Doha" también consultaron estos 5 estrellas Doha hoteles:


Al Sultan Beach Resort Doha
Al Sultan Beach Resort Doha
P O Box 5555 Al Khor, Doha
The St. Regis Doha
The St. Regis Doha
Doha , Doha
Millennium Hotel Doha
Millennium Hotel Doha
Po Box 24249 Jawaan Street Al Sadd, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal