> > > > Millennium Hotel Doha

Millennium Hotel Doha

Po Box 24249 Jawaan Street Al Sadd, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Millennium Hotel Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Doha y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, planta ejecutiva y jacuzzi.

Este elegante hotel está en el centro de Doha y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Hotel Doha" también consultaron estos 5 estrellas Doha hoteles:


Sheraton Doha Resort & Convention Hotel
Al Mirqab Souq Waqif Boutique Hotels
Oryx Rotana Doha
Oryx Rotana Doha
Al Nahda School Street, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

71 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal