> > > > La Villa Hotel Doha

La Villa Hotel Doha

Gold Market Close To Hamad Street 6 Ibn Oqeel Street, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

La Villa Hotel Doha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Situado en Musheireb project, este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios como cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Doha y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este moderno hotel está en el centro de Doha y cuenta con servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y botones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Al Koot Fort, Souq Waqif y Qatar National Library quedan apenas a veinte minutos andando. Katara Cultural Village está a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Villa Hotel Doha" también consultaron estos 2 estrellas Doha hoteles:


Le Mirage Executive Apartment
Fuda Hotel Doha
Fuda Hotel Doha
Al Muthaf Street, Doha
Inter Diplomat Hotel Doha
Inter Diplomat Hotel Doha
Al Museum Street, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.84/10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
5.81/10
Habitaciones:
5.94/10

Basado en

185 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal