> > > Hoteles en Vieira do Minho > Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho

Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho

Lugar De S.miguel - CaniAsada Apartado - 28, Vieira do Minho, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 15h

Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieira do Minho, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vieira do Minho, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece minigolf, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, una sauna y un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vieira do Minho.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Braga Airport está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. El Parque Nacional Peneda-Gerês está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho" también consultaron estos 5 estrellas Vieira do Minho hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal