> > > Hoteles en Porto Santo > Vila Baleira - Hotel Resort & Thalasso Spa

Vila Baleira - Hotel Resort & Thalasso Spa

243 Sitio do Cabeco da Ponta Apartado, Porto Santo, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vila Baleira - Hotel Resort & Thalasso Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Santo, Portugal.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como Wi-Fi sin cargo, una sauna y una piscina al aire libre, Vila Baleira - Hotel Resort & Thalasso Spa ofrece habitaciones luminosas y espaciosas con vistas al jardín. Este contemporáneo hotel dispone de masajes, centro de buceo y parque infantil.

El hotel ofrece 256 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Porto Santo.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, balcón privado y minibar. Igualmente todas ellas tienen escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Baleira - Hotel Resort & Thalasso Spa" también consultaron estos 4 estrellas Porto Santo hoteles:


Luamar Hotel Porto Santo
Luamar Hotel Porto Santo
Cabeco da Ponta, Porto Santo
Hotel Quinta Do Serrado
Hotel Quinta Do Serrado
Sitio Do Pedregal, Porto Santo
Horta
Horta
Rua Marcelino Lima Horta, Porto Santo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

813 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal