> > > Hoteles en Porto Santo > Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive

Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive

Estrada Regional nr. 111, Porto Santo, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Santo, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de la playa, este moderno hotel dispone de campo de golf (en la propiedad). Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Porto Santo.

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios exclusivos, tales como pensión completa, spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. También pone a su disposición una discoteca, un baño de vapor turco y un club infantil.

Las habitaciones Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El alojamiento, además, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Porto Santo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Santo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive" también consultaron estos 5 estrellas Porto Santo hoteles:


Pestana Colombos Premium Club
Pestana Colombos Premium Club
Est. Regional III Sitio do Campo Ba 9400 - 015, Porto Santo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.85/10

Basado en

1450 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal