> > > Hoteles en Portel > Refugio da Vila Rural Hotel

Refugio da Vila Rural Hotel

Largo Dr Miguel Bombarda 8, Portel, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Refugio da Vila Rural Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portel, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Portel, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Portel.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y un ventilador de techo.

El restaurante del alojamiento se especializa en cocina portuguesa, abre para comer y cenar y sirve un desayuno buffet todos los días. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Beja Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Refugio da Vila Rural Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Portel hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal