> > > > Residencial Alcides Ponta Delgada

Residencial Alcides Ponta Delgada

Rua Hintze Ribeiro 61-77, Ponta Delgada, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residencial Alcides Ponta Delgada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

El hotel-inn está ubicado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Joao Paulo II y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel-inn se ofrecen alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre otras instalaciones se incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones del hotel-inn disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con bañera, teléfono y fax, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Residencial Alcides Ponta Delgada que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel-inn ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residencial Alcides Ponta Delgada" también consultaron estos 3 estrellas Ponta Delgada hoteles:


Albergaria Residencial Matriz Ponta Delgada
Albergaria Residencial Matriz Ponta Delgada
Rua Padre Mestre Joao Jose de Amaral, Ponta Delgada
Residencial Casa do Jardim
Residencial Casa do Jardim
Rua Jose do Canto, 9, Ponta Delgada
Sao Miguel Park Hotel
Sao Miguel Park Hotel
Rua Manuel Augusto Amaral, Ponta Delgada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal