> > > > Hotel Vale Do Navio

Hotel Vale Do Navio

Rua Do Navio 47, Ponta Delgada, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vale Do Navio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en São Miguel y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Ponta Delgada.

Este establecimiento de Ponta Delgada cuenta con Wi-Fi sin cargo y centro de fitness. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También dispone de un centro de buceo, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor.

El hotel tiene 74 habitaciones bien equipadas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye toallas, un secador de pelo y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, como pesca, senderismo y equitación. Y por último, está a solo unos veinte minutos conduciendo de la Universidad de las Azores y el Estádio de São Miguel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vale Do Navio" también consultaron estos 4 estrellas Ponta Delgada hoteles:


Hotel Acores Atlantico
Hotel Acores Atlantico
Avenida Infante Dom Henrique 113, Ponta Delgada
Marina Atlantico
Marina Atlantico
Avenida Infante D. Henrique, Ponta Delgada
Acorsonho Apartamentos Turisticos Lda
Acorsonho Apartamentos Turisticos Lda
Rua do Navio, n.º 47, Ponta Delgada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal