> > > > Pestana Porto Hotel

Pestana Porto Hotel

Praca Da Ribeira No. 1, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Porto Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Pestana Porto Hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de la vibrante vida nocturna de Oporto y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al río Duero. Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Oporto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Pestana Porto Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Pestana Porto Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Oporto, a pocos minutos a pie de Palacio de la Bolsa de Oporto y Casa do Infante. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de la Estación de Tren de Sao Bento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Porto Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
Rua Do Campo Alegre, 156/172, Oporto
Hotel Dom Henrique Downtown
Hotel Dom Henrique Downtown
Rua Guedes de Azevedo, 179, Oporto
Vila Gale Porto Hotel
Vila Gale Porto Hotel
Avenida Fernao De Magalhaes 7, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

1144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal