> > > > Holiday Residences at Praia d’el Rey Resort

Holiday Residences at Praia d’el Rey Resort

Avenida Dom Pedro I, 24 - Vale de Janelas, Óbidos, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Holiday Residences at Praia d’el Rey Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Óbidos, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Óbidos, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Ubicada en la región vinícola de Lisboa, esta lujosa propiedad es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Este establecimiento de Óbidos dispone de centro de fitness y spa/centro de fitness. Además, ofrece un aparcamiento gratuito, un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones de la propiedad tienen cocina, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, tales como kayaking, pesca y surf. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Óbidos.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Surf, Kayaks

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Residences at Praia d’el Rey Resort" también consultaron estos 4 estrellas Óbidos hoteles:


Casa das Senhoras Rainhas
Casa das Senhoras Rainhas
Padre Nunes Tavares, 6, Óbidos
Pousada de Obidos Historic Hotel
Real D'Obidos
Real D'Obidos
Rua D. João de Ornelas, Óbidos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal