> > > Hoteles en Nazare > Hotel Miramar Nazare

Hotel Miramar Nazare

Rua Abel Da Silva-Pederneira, Nazare, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Miramar Nazare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazare, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Nazare, esta propiedad proporciona un entorno encantador y tiene, además, una piscina, un jacuzzi y un bar de aperitivos junto a la piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional hotel de 4 estrellas ofrece centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, un servicio de traslados gratuitos y una piscina infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Nazare.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, los huéspedes también podrán ver Nazare Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miramar Nazare" también consultaron estos 4 estrellas Nazare hoteles:


Casa Nazare Nazare
Casa Nazare Nazare
Rua Vasco da Gama Fernandes 16, Nazare
Spa Nazare
Spa Nazare
R. Manuel Rodrigues Serrazina, Fervenca, Nazare
Hotel Praia
Hotel Praia
Avenida Vieira Guimaraes, 39, Nazare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal