> > > Hoteles en Loule > Dom Pedro Golf Resort

Dom Pedro Golf Resort

Rua Atlantico, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dom Pedro Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Dom Pedro Golf Resort se encuentra en Loule y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este resort ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y club infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Loule.

Las habitaciones del Dom Pedro Golf Resort son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen teléfono, radio y cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. La Marina de Vilamoura y Ruinas Romanas Cerro da Vila están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dom Pedro Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Loule hoteles:


Browns Sports & Leisure Club - Reach Boot Camp
Quinta do Lago Country Club
Quinta do Lago Country Club
Rua das Palmeiras, Loule
Jardins do Golfe
Jardins do Golfe
Vale Do Lobo Apartado 515, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

848 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal