> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Principe Real

Hotel Principe Real

Rua Da Alegria 53, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 12h

Hotel Principe Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lisboa, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. La Avenida da Liberdade y Bairro Alto quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lisboa.

Las habitaciones del Hotel Principe Real son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado y teléfono.

Hotel Principe Real dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver Chiado, el Elevador de Santa Justa y Rossio Square cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Principe Real" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


LX Boutique Hotel
LX Boutique Hotel
Rua Do Alecrim, 12, Baixa, Lisboa
Tivoli Oriente Hotel
Tivoli Oriente Hotel
Avenida D. Joao II , Lisboa
Britania Hotel
Britania Hotel
Rua Rodrigues Sampaio, 17, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

477 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal