> > > Hoteles en Lisboa > Holiday Inn Lisbon

Holiday Inn Lisbon

Avenida Antonio Jose de Almeida 28-A, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Holiday Inn Lisbon, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Lisboa. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lisboa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Vasco da Gama, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea y portuguesa. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Alimirante.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa y la Plaza de toros de Campo Pequeno quedan a solamente veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y Bairro Alto, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Lisbon" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


One Of The Heritage Boutique Collection In Lisbon
Old Lisbon 2-Apartment
Old Lisbon 2-Apartment
Rua da Prata, 224, Lisboa
LX Boutique Hotel
LX Boutique Hotel
Rua Do Alecrim, 12, Baixa, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal