> > > Hoteles en Lisboa > Altis Avenida Hotel

Altis Avenida Hotel

Rua 1º Dezembro 120, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Altis Avenida Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Lisboa se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Rossio Square, y dispone de una terraza en la azotea. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de Baixa Chiado Metro Station.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Altis Avenida Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono y una radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Altis Avenida Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Rossio.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Santa Maria Maior de Lisboa, Chiado y Bairro Alto quedan a veinte minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como el Castillo de Sao Jorge, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Altis Avenida Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Lisboa hoteles:


Tivoli Lisboa
Tivoli Lisboa
Avenida da Liberdade 185, Lisboa
Chiado 16 Hotel Lisbon
Chiado 16 Hotel Lisbon
Largo Da Acadamia Nacional Das Belas Artes, Nº16, Lisboa
Santiago de Alfama - Boutique Hotel
Santiago de Alfama - Boutique Hotel
Rua de Santiago 10 a 14, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal