> > > > Marina Club Apartments I Estibordo Block

Marina Club Apartments I Estibordo Block

Marina de Lagos, Lote 17, Lagos, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marina Club Apartments I Estibordo Block, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Lagos, este establecimiento está cerca de la Lagos Marina. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen sauna, piscina infantil y piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Lagos y cuenta con masajes, salas de reuniones y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Marina Club Apartments I Estibordo Block que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Portimao Airport está a 20 minutos conduciendo y Estación de Tren de Lagos queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Club Apartments I Estibordo Block" también consultaron estos 4 estrellas Lagos hoteles:


Porto Mos Residence
Porto Mos Residence
Canavial 27, Porto Mós, Lagos
Mar da Luz
Mar da Luz
Urb. Porto Dona Maria, Lote 4 - Sitio dos Montinhos da Luz, Lagos
Luzmar Villas
Luzmar Villas
Urb.Montinhos da Luz,Lt 6, Lagos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal