> > > > Quintinha Sao Joao

Quintinha Sao Joao

Rua da Levada de S.Joao, 4, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Quintinha Sao Joao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Funchal, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento relajante y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuitos. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este encantador hotel está en el centro de Funchal y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las relajantes habitaciones del Quintinha Sao Joao incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este alojamiento queda a tan solo veinte minutos andando de la Catedral de Funchal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Funchal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quintinha Sao Joao" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


The Vine, a divine hotel
The Vine, a divine hotel
Rua Dos Aranhas 27 A, Funchal
Melia Madeira Mare Resort & Spa
Melia Madeira Mare Resort & Spa
Rua de Leichlingen, Funchal
Hotel Classic Savoy
Hotel Classic Savoy
Avenida Do Infante, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

1130 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal