> > > > Porto Mare Residence

Porto Mare Residence

7 Rua Leichingen, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Porto Mare Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Funchal, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, minigolf y spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un baño de vapor, recepción abierta las 24 horas y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Funchal.

Las habitaciones del hotel están provistas de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con sofá cama, reproductor de DVD y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado en Sao Martinho, una popular zona turística. El Aeropuerto de Madeira se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porto Mare Residence" también consultaron estos 4 estrellas Funchal hoteles:


Atlantida Apartments Funchal
Atlantida Apartments Funchal
Rua Ivens 24, Funchal
Madeira Panoramico Hotel
Madeira Panoramico Hotel
Rua Estados Unidos da America 34, Funchal
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Estrada Monumental,182-184, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.87/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal