> > > > Pestana Palms Ocean Aparthotel

Pestana Palms Ocean Aparthotel

Rua Do Gorgulho, 15, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pestana Palms Ocean Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Ademas de contar con jacuzzi y piscina al aire libre, la Pestana Palms Ocean Aparthotel está en primera línea de playa. Con un spa/centro de fitness, una sauna y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Funchal.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un bar de aperitivos junto a la piscina y masajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Funchal.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, ofrecen un estilo lujoso y cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un minibar. Todos ellos cuentan con televisión, caja fuerte en la habitación y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de los alrededores, como la Catedral de Funchal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pestana Palms Ocean Aparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Funchal hoteles:


Madeira Regency Club
Madeira Regency Club
Rua Carvalho Araujo Nº 9, Funchal
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
Rua Simplício dos Passos Gouveia, 31, Funchal
Carlton Village
Carlton Village
Po Box 1, 9000, Funchal, Madeira, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

476 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal