> > > > Palheiro Village

Palheiro Village

Estrada do Aeroporto, 65, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Palheiro Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Funchal, esta propiedad ofrece una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa con baño de vapor turco y sauna. El hotel, desde donde pueden contemplarse vistas a Funchal, cuenta con un billar, una zona de barbacoa/picnic y dardos, lo que ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera clase como pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con cafetera y televisión de pantalla plana aparte de cortinas opacas. Todas ellas disponen de balcón privado, nevera y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palheiro Village" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Madeira Regency Palace
Madeira Regency Palace
Estrada Monumental 275, Funchal
Casa Velha Do Palheiro
Casa Velha Do Palheiro
Rua da Estalagem 23, Funchal
Vidamar Resort Madeira
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.95/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal