> > > > Evora Hotel

Evora Hotel

Avenida Túlio Espanca Apart. 93, Évora, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Evora Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Évora está a solo cinco minutos andando de Roman Temple of Evora y Catedral de Évora, y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un gimnasio, un club infantil y un baño de vapor. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Évora.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

El Evora Hotel sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos regionales. En los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Évora, con destinos turísticos como la Universidad de Évora, ubicados a solo diez minutos a pie. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Evora Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Évora hoteles:


Ecorkhotel - Évora, Suites & SPA
Ecorkhotel - Évora, Suites & SPA
Quinta da Deserta e Malina, Évora
Albergaria do Calvario
Albergaria do Calvario
Travessa Dos Lagares, 3, Évora
M'AR De AR Muralhas
M'AR De AR Muralhas
Travessa Da Palmeira 4/6, Évora

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

479 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal